La española de nombre Puerto y apellido Rico, que deseaba visitar Puerto Rico, ya se encuentra en la Isla del Encanto.

Personal de la Compañía de Turismo le dio la bienvenida a Puerto Rico, quien se dio a conocer a finales del año pasado en el programa televisivo de trivias “El Cazador”, que se transmite por el canal TVE. Durante la emisión del programa, la fémina explicó que, si ganaba el concurso, invertiría el dinero ganado en viajar a la Isla. Aunque no ganó, fue invitada por la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, en inglés), entre otras entidades.

“La Compañía de Turismo le da una calurosa bienvenida a Puerto Rico, a Puerto Rico (emoji de la bandera de Puerto Rico). Esperamos que disfrutes de todos nuestros atractivos turísticos que hacen de nuestra Isla una experiencia inolvidable”, lee el mensaje publicado por la agencia de gobieno en sus redes sociales.

La mujer y tres de sus familiares llegaron ayer a San Juan a través de uno de los vuelos directos desde Madrid que ofrece la aerolínea Iberia y se hospedarán en el hotel El Conquistador en Fajardo que donó los alojamientos.

“Siempre ha sido mi ilusión ir a Puerto Rico alguna vez en mi vida y acepto feliz la invitación de conocer la isla. Me hace muchísima ilusión”, dijo la mujer al recibir la invitación.

Mientras, Discover Puerto Rico preparó una serie de experiencias para los visitantes que incluyen recorridos por el bosque lluvioso El Yunque, el Viejo San Juan, la costa de Culebra y las facilidades de Toro Verde en Orocovis. Los recorridos incluyen experiencias recreativas, culinarias y de coctelería.

Su estadía se extenderá hasta el sábado, 14 de enero.