Cataño inauguró hoy una nueva atracción en el parque recreativo que ubica frente a la alcaldía, en el área de Bahía Viva.

Se trata del Barco de los Sueños, con el que el Municipio espera fomentar el juego y la actividad física en la niñez, según se informó en un comunicado de prensa.

"Me entusiasma el hecho de que las cientos de familias que nos visitan los fines de semana tengan un lugar donde sus hijos se ejerciten y socialicen. Un lugar donde divertirse y hacer nuevas amistades. Es un barco colorido e inmenso, con escaleras, chorreras, tubos por los cuales deslizarse y áreas para escalar", explicó la primera dama de Cataño, Roxanna Sifre.

La funcionaria adelantó que en las próximas semanas instalarán un columpio para niños en silla de ruedas. "Ellos también tendrán una manera segura de divertirse de la manera adecuada", sostuvo.

El Parque de la Primera Dama está abierto al público en todo momento y de manera gratuita. Los niños deben estar acompañados de un adulto y cumplir con las reglas de seguridad establecidas en varios puntos del lugar.