Los organizadores de Orgullo Boquerón, el Festival de Orgullo LGBTQ+ del Oeste, anunciaron que el tradicional evento y desfile celebrará su vigésimo aniversario del jueves 8 al domingo 11 de junio de este año.

“Estamos de celebración al cumplir veinte años del mejor y más grande evento LGBTQ+ de Puerto Rico y del Caribe. Este año tiraremos la casa por la ventana, ya que lo que comenzó como un acto de cientos de personas ya se ha convertido en un evento de clase mundial que atrae a decenas de miles. Por ser nuestro vigésimo aniversario, añadiremos un día adicional comenzando las festividades desde el jueves 8 de junio. Les esperamos a todes del 8 al 11 de junio en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Orgullo Boquerón es producido por Mújica Group. El evento cuenta con el endoso del Municipio Autónomo de Cabo Rojo, su alcalde, Jorge Morales Wiscovitch, y la vicealcaldesa, Ivette Rodríguez. Al igual que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Boquerón.

“Próximamente estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante el fin de semana del jueves 8 al domingo 11 de junio, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTQ+. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.

Para más información, pueden seguir a Orgullo Boquerón a través de sus redes sociales.