El parador Boquemar en Boquerón Cabo Rojo comenzó la primera fase de remodelación de sus facilidades, de cara a la temporada de verano y la nueva orden ejecutiva que dio más flexibilidad a favor del turismo en Puerto Rico,

Ángel Rodríguez, propietario del Parador, explicó que la primera fase consistió en el cambio de todas las puertas de las habitaciones en el primer piso. Anteriormente, las mismas eran de madera y ahora se instalaron puertas de aluminio color blanca, que le dan un mejor atractivo. Durante las próximas semanas se cambiarán las puertas del segundo y tercer piso.

En esta fase también se comenzaron a cambiar las camas y sus plataformas, además de los muebles de cada una de las habitaciones.

“Llevamos 48 años administrando este parador y constantemente le hemos hecho una serie de cambios a las facilidades para que nuestros visitantes se sientan cómodos y tengan una buena experiencia hospedándose con nosotros, indicó Rodríguez.

Rodríguez destacó que ahora cuentan con tres habitaciones especializadas para personas con necesidades especiales. Cada cuarto tiene una entrada de fácil acceso y barandas en los baños. También tienen disponibles habitaciones para familias grandes, las cuales pueden hospedar entre 6 a 8 personas.

Por otra parte, el empresario dijo que aún con la nueva orden ejecutiva, siguen manteniendo las medidas de seguridad con el uso de mascarilla y desinfectante de manos, hasta que el Departamento de Salud determine que ya logramos la inmunidad de rebaño.

“Nos encontramos en el inicio de un verano que esperamos sea uno bien positivo para todos los paradores. Sabemos que ha sido un año lleno de retos y sacrificios debido a la pandemia, pero estamos seguros de que regresaremos a la normalidad muy pronto y seguiremos ofreciendo un servicio de calidad porque somos una empresa familiar al servicio de toda la familia puertorriqueña y del extranjero”, recalcó Rodríguez.