Des Moines, Iowa. Los jugadores de lotería tienen otra oportunidad de ganar en grande la próxima semana, ya que no hubo ganadores del premio mayor para los premios mayores de Powerball y Mega Millions en sus sorteos más recientes.

El premio mayor de Powerball creció a un estimado de $ 730 millones después de que nadie acertó los cinco números y la bola roja en el sorteo el sábado por la noche. Si un jugador de lotería gana en grande en el próximo sorteo de Powerball el miércoles, sería el quinto premio más grande en los Estados Unidos.

Los números ganadores fueron 67, 20, 65, 14, 39 y el Powerball fue 02.

Nadie tampoco superó las probabilidades en el sorteo de Mega Millions del viernes, por lo que el premio mayor creció a un estimado de $ 850 millones. Ese sería el tercer premio mayor más grande de la historia si hay un ganador del premio mayor para el sorteo del martes.

Han pasado casi dos años desde que un premio mayor de lotería ha crecido tanto. Nadie ha ganado el premio mayor de ninguno de los juegos en meses.

Los montos del premio mayor enumerados se refieren a los ganadores que optan por una anualidad, pagada durante 30 años. Los ganadores casi siempre eligen premios en efectivo, que para Powerball serían $ 546 millones. El premio en efectivo estimado para el próximo premio mayor de Mega Millions es de $ 628.2 millones.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.