El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) recordó hoy que quedan 15 días para pagar los peajes transitados luego del paso del huracán María.

En un comunicado, la agencia señaló que la deuda debe ser saldada antes del próximo 15 de noviembre, cuando termina la tercera y última extensión del programa.

Luego del 15 de noviembre, a los usuarios que todavía no hayan pagado se les descontará automáticamente de los balances regulares de recarga.

El DTOP destacó que para evitar que ese descuento automático afecte el balance regular, y que los usuarios se expongan a penalidades por pasar sin fondos suficientes, es importante que la deuda por el uso de peajes entre el 25 de septiembre y 5 de noviembre de 2017 sea pagada en o antes de la mencionada fecha.

Relacionadas

En caso de que el usuario entienda que dichas transacciones no le corresponden, puede pasar por las oficinas de AutoExpreso en Metro Office Park, Guaynabo, e impugnar las mismas, solicitando una revisión.

El pasado 17 de septiembre el gobernador Ricardo Rosselló ordenó la cancelación de todas las multas emitidas hasta esa fecha por concepto de AutoExpreso.