El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado informó que mañana miércoles, 18 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se celebrará una actividad de vacunación contra la influenza en el Salón de la Legislatura Municipal para las personas que cuenten con planes médicos privados.

Esta iniciativa es parte de las gestiones de salubridad realizadas en Santa Isabel desde que comenzó la pandemia por el COVID-19.

“Este mes comenzó la temporada alta de casos de influenza en Puerto Rico y tenemos la responsabilidad de allegar estos servicios a nuestros residentes. Todavía continuamos la batalla contra el coronavirus y me parece importante el prevenir el contagio del virus de influenza y así evitamos una emergencia mayor. En Santa Isabel los queremos saludables”, mencionó por escrito Questell Alvarado.

Para participar de la vacunación no se requiere realizar cita y los turnos serán por orden de llegada.

“Todas las personas que nos visiten durante la actividad deben tener su mascarilla puesta y respetar el distanciamiento físico. Nosotros continuaremos trabajando para la salud y bienestar de todos los santaisabelinos”, sostuvo el Alcalde.

Para información adicional pueden comunicarse al 939-498-3004.