El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández informó que mañana se estarán realizando vacunación estilo servi carro en el Terminal Sur de Carros Públicos, en la avenida Boulevard Nicanor Vázquez.

El servicio que se dará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., será ofrecido por Vacunas Bright Center.

El ejecutivo municipal indicó que se aceptarán la mayoría de los planes médicos privados y todos los “Advantage”, con cero deducibles o copagos.

Se informó que pacientes de todas las edades pueden ir a vacunarse. Las vacunas disponibles con los planes médicos privados son: Influenza, Hepatitis A, Hepatitis B, DTaP, Hib, HPV (Virus Papiloma Humano), MCV (Meningitis), Meningo B (Meningitis B), MMR, PCV13 (Neumonía/Pulmonía), Pneumovax 23 (Neumonía/Pulmonía), Polio, Rotavirus, Varicela, TDAP y Culebrilla. Planes Advantage/Medicare: Influenza, PCV13 (Neumonía/Pulmonía) y Pneumovax 23 (Neumonía/Pulmonía).

El gerente de vacunación de Vacunas Bright Center, Eric Quirindongo destacó que han realizado esta actividad en alrededor de 7 pueblos y que próximamente se realizará en Canóvanas.

La iniciativa del servi carro surge ante la emergencia por la pandemia del COVID-19, en el que hay que mantener distanciamiento social.

“Hay que vacunarse contra serias enfermedades contagiosas, ya que las vacunas salvan vidas. Invitamos a todos los ciudadanos de Humacao a aprovechar esta actividad de vacunación. Continuaremos trabajando para traer a nuestro pueblo estas iniciativas que son de beneficio para toda la familia” expresó el alcalde.