Los padres y familiares de Víctor Martínez Vives, rogaron hoy a las autoridades gubernamentales y a la ciudadanía a que actúen y cooperen con la investigación para esclarecer el asesinato de su hijo, quien murió víctima inocente de una balacera ocurrida el 15 de diciembre en Aguada.

En un comunicado de prensa, la familia lamentó que al día de hoy, sólo se les ha notificado que la Policía de Puerto Rico se encuentra en la investigación preliminar del suceso.

“Nosotros levantamos un ruego, un clamor a la gobernadora, al secretario de Seguridad Pública, a la secretaria de Justicia y a la ciudadanía para el esclarecimiento de este crimen y lograr que Víctor descanse en paz y se haga justicia. Mi hijo Víctor es una víctima inocente de la criminalidad que vive el país. Nosotros, los familiares lo que queremos es justicia para poder honrar su recuerdo y estar en paz”, sostuvo por su parte la madre de Víctor, Hilda Lizzy Vives Colón.

Relacionadas

“Han sido casi veinte días de angustia profunda e indescriptible. Nuestro hijo fue asesinado y desconocemos si ha habido avance en la investigación. Queremos información y queremos hacer un llamado a las autoridades y a ciudadanía a cooperar para poder esclarecer el crimen y lograr justicia para nuestro hijo”, exclamó Víctor Martínez Vázquez, padre del joven, quien vino a compartir el periodo navideño junto a su hijo y partirá el domingo a Alemania donde está asignado por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Víctor Martínez Vives, murió víctima inocente de una balacera no relacionada con él, ocurrida el 15 de diciembre en Aguada. Según se ha reportado en la prensa, la pesquisa del asesinato está a cargo del agente Miguel Chaparro, bajo la supervisión del teniente Orlando Adames, director de la división de Homicidios.

Víctor Martínez Vives era estudiante de tercer año de ingeniería eléctrica en la Universidad Politécnica de Puerto Rico y se graduaría este año. El joven era el mayor de dos hermanos y natural de Isabela, donde se crió y estudió su escuela superior hasta graduarse y comenzar estudios universitarios. Muchas veces habló de enlistarse en el Air Force pero más reciente, su sueño era quedarse aquí en Puerto Rico y aportar a su país.

Los padres, la familia y los amigos de este joven están clamando por información para el esclarecimiento del incidente y por justicia, pero también quieren levantar su voz para que sepan que esto es un problema social que cobra vidas inocentes y también perjudica a toda la familia, causándoles más dolor.

La familia ha abierto una página de Facebook  para crear conciencia, compartir información con la familia y amistades y lograr llevar el mensaje de Justicia. Cualquier persona que tenga información puede llamar de manera confidencial al 787-343-2020.