Esa imagen, acompañada por el mensaje “Feliz de poder acompañarte en esta vuelta al sol... ¡Qué vengan muchas más! ¡Te Quiero, Manuel Natal! #ATodasSinMiedo #Los31”, sucedió a otra que también colocó Lúgaro de ambos viendo un partido del Clásico Mundial de Béisbol.

“Ustedes saben que yo siempre les contesto preguntas de todas las cosas, pero mi vida personal quiero mantenerla personal. Yo puedo poner cosas, fotos de lo que hago (en las redes sociales), pero no quiero ventilar públicamente mi vida personal en los medios de comunicación porque no quiero que nos desenfoquemos de los asuntos que son prioritarios para el país”, dijo Lúgaro.

Relacionadas

“En este momento la noticia no debería ser si Alexandra Lúgaro y Manuel Natal están saliendo. La noticia debe ser que hay una alianza aquí de múltiples organizaciones que el país no pensó jamás que los vería sentados en una misma mesa”, agregó la abogada.

El legislador, por su parte, comentó que “mi vida personal es mi vida personal y yo estoy concentrado, al igual que la licenciada Lúgaro, en los temas que son importantes para el país”.

?Feliz de poder acompañarte en esta vuelta al sol... ¡Qué vengan muchas más! ¡Te Quiero, @manuelnatalpr! ?#ATodasSinMiedo?

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on