Las losas de pavimento en el expreso Rafael Martínez Nadal se rehabilitarán entre el viernes, 25 al lunes, 28 de febrero, anunció la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), por lo que se cerrará la salida de la avenida Las Cumbres en dirección a San Juan.

Los trabajos serán específicamente en el kilómetro 5.2 en la salida a la avenida Las Cumbres en dirección de Guaynabo hacia San Juan entre las 9:00 p.m. del viernes hasta la madrugada el lunes.

Estos trabajos conllevarán el cierre temporal de la salida de la Ave. Las Cumbres hacia la PR-20 en dirección a San Juan. Como ruta alterna los conductores deberán virar en U en la próxima intersección entre la PR-199 y PR-169, Centro de Bellas Artes en Guaynabo”, indicó la agencia.

“Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje. La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores”, agregó.