El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, se reunió con personal de la Policía de Puerto Rico de la región de Humacao para discutir la problemática de exceso de visitantes sin guardar las medidas de salud por el coronavirus en el malecón del municipio.

“Con el propósito de buscar alternativas y trazar un plan de trabajo eficaz, sostuvimos una importante reunión con la alta oficialidad de la Policía para lidiar con la situación en el área del malecón, el cual los fines de semana causa un aglomeramiento de visitantes sin tomar las debidas precauciones de seguridad ante la pandemia del COVID-19”, explicó en declaraciones escritas Marcano Rivera, quien agregó que el teniente Juan Cáceres estuvo presente en la reunión.

Relacionadas

El malecón de Naguabo es una de las más frecuentadas zonas en el este de la Isla. A tales efectos y tomando en cuenta la situación por la que atraviesa el país, es imperante que se mantenga un control para evitar la propagación de la enfermedad, indicó el alcalde.

Marcano Rivera junto a la Policía establecerán y reforzarán un plan de trabajo agresivo, de manera que no se salgan de control los protocolos y el toque de queda.

“Exhortamos a los comerciantes de la zona a continuar velando por las medidas requeridas y establecidas para evitar situaciones”, sostuvo el alcalde.