El exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, regresó al hospital, informó esta noche Diana Méndez, esposa del exfuncionario municipal.

“Queridos hermanos y amigos de FB por este medio les notifico que nuevamente estamos en el hospital con Aníbal. Las buenas noticias son que ya cedió la fiebre y proseguirán con estudios y evaluaciones para diagnosticar el origen de la fiebre. Les pido nuevamente sus oraciones por la recuperación de mi amado. DLB”, escribió la exprimera dama de Fajardo en su cuenta de Facebook.

En septiembre pasado, Meléndez Rivera estuvo recluido por poco más de un mes en la unidad de cuidado intensivo del hospital HIMA San Pablo de Fajardo.

En una entrevista con Primera Hora publicada en octubre, José Aníbal “Joey” Meléndez Rivera, hijo del exalcalde, dijo que su padre padece de Parkinson, alta presión, diabetes y problemas cardiopulmonares.

“Va a un centro de rehabilitación física. Queremos calidad de vida para él y que tenga movilidad”, llegó a mencionar Joey Meléndez, quien ahora ocupa el cargo de alcalde de Fajardo.