El Movimiento Luz del Mundo, en alianza con el Municipio de Fajardo, repartirá unas 10,000 compras en ese pueblo por la emergencia del novel coronavirus COVID-19.

Mediante comunicado de prensa se informó que las entregas se están llevando a cabo en centros de envejecientes y comunidades donde residen ancianos.

El pastor Mariano Del Río, del Movimiento Luz del Mundo, explicó que las compras incluyen jugos, frutas, arroz, habichuelas, detergentes, leche, toallitas húmedas y cereales, entre otros productos.

“Estamos llegando a la población más vulnerable, nuestros envejecientes, queremos que se queden en sus hogares, sabemos que nuestros ancianos están en peligro si contraen el coronavirus, por eso estamos llegando a sus casas”, indicó Del Río.

Relacionadas

Hasta hoy, la iniciativa ha impactado a unos 12 centro de envejecientes. La repartición se extenderá durante toda la semana en las comunidades de Quebrada Vueltas, Paraíso, Maternillo, Mansión del Sapo, Valle Puerto Real y Jerusalén, mencionó el pastor.

Del Río destacó que los alimentos fueron costeados por el Municipio, mientras que el Movimiento Luz del Mundo coordinó la logística, el acarreo y la organización de las compras.