El alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, anunció hoy que este próximo jueves 19 de noviembre se estarán llevando a cabo pruebas gratis de COVID-19, cuyos resultados podrán obtenerse el mismo día.

El primer ejecutivo municipal explicó que las pruebas de antígenos se estarán llevando a cabo en la Plaza de la Amistad de dicho municipio a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Estamos exhortando a todas aquellas personas que estén interesados en hacerse la prueba a darse cita este jueves desde temprano, de manera que puedan obtener sus resultados lo antes posible, y tomar las medidas correspondientes”, sostuvo Bonilla al tiempo que explicó que las pruebas serán servi-carro.

El alcalde recordó a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene recomendadas, y los debidos protocolos de distanciamiento social, para evitar el colapso de los servicios de salud y proteger a las personas más vulnerables.

Esta iniciativa es una colaboración entre el Centro de Rastreo y Vigilancia del Municipio de Rincón y el Departamento de Salud. Para más información sobre las pruebas servi-carro el teléfono a llamar es el 787-765-2929 ext.3459.