El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participa este domingo en el Tríalo Rincoeño, la prueba de la disciplina de triatlón que se disputa en Rincón, municipio de la costa oeste de la isla caribeña.

"Esta mañana llegamos a #Rincón para participar de la edición número 38 del Tríalo Rincoeño. #TríaloDeRincón #PuertoRico", subraya el gobernador en su cuenta de la red social de twitter.

Rosselló acompaña esas palabras con unas fotos con indumentaria deportiva en las que se le ve tomándose fotos con otros deportistas que madrugaron este domingo para tomar parte en este evento deportivo.

El jefe del Ejecutivo puertorriqueño es un habitual de las competencias deportivas que se celebran en la isla y no quiso perderse el Tríalo Rincoeño, que incluye, además de carrera, natación y bicicleta, las tres disciplinas que conforman la especialidad del triatlón.

Rosselló es un deportista consumado desde sus años de adolescencia, cuando llegó a ser uno de los mejores tenistas de Puerto Rico, aunque ahora cambió la raqueta por la carrera, una especialidad que practica siempre que sus obligaciones le dejan tiempo.