Por segundo año consecutivo el municipio de San Germán llevará a cabo el Día de la Niñez Sangermeña, actividad en la que se repartirán unos 2,000 regalos, informó el alcalde Virgilio Olivera Olivera este viernes.

El evento se celebrará el sábado, 26 de marzo en la plaza Santo Domingo desde las 10:00 de la mañana.

“Mañana, sábado, en unión a nuestro grupo de trabajo estaremos dándole obsequios y dulces a los primeros niños que lleguen a la plaza Santo Domingo, donde además tendremos distintas estaciones con información de suma importancia que se relacionará con los servicios que ofrecemos en la municipalidad”, indicó el alcalde en un comunicado de prensa. “Contaremos con 2,000 regalos y la presencia de varios superhéroes, entre muchas otras atracciones”.

Relacionadas

El sábado también se conmemorará la abolición de la esclavitud con el Ballet Folklórico Guateque a las 3:00 de la tarde en el Museo de Arte Religioso Porta Coeli. Luego, a las 8:00 de la noche darán clases de salsa gratuitas en la plaza Francisco Mariano Quiñones.

“Teniendo muy presente la proximidad de la Semana Santa, nuestra ciudad de San Germán le rendirá nuevamente un merecido tributo a toda la niñez sangermeña. Para nuestra administración municipal los niños representan uno de los pilares más importantes del andamiaje presente, y sobre todas las cosas, futuro de Puerto Rico”, sostuvo el alcalde.