Debido a las fuertes mareas que se esperan para el día de mañana, la única embarcación que estará ofreciendo transporte a las islas municipio de Vieques y Culebra será Cayo Blanco, informó el sábado la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo, Mara Pérez.

“Las proyecciones para las condiciones marítimas durante el día de mañana no son favorables para la navegación. Nuestra prioridad, como siempre, es la seguridad de nuestros pasajeros y nuestras tripulaciones”, sostuvo la funcionaria en declaraciones escritas a la prensa.

Asimismo, Pérez informó que la embarcación Isleño estará bajo reparación por lo que no se estará ofreciendo servicio de carga.

El itinerario de viajes se puede acceder a través de Porferry.com.

“Debido a que el itinerario de viajes está sujeto a las condiciones marítimas, exhortamos a los usuarios del servicio de ATM a que limiten sus viajes del día de mañana a los que sean estrictamente necesarios, y se mantengan atentos a las actualizaciones, a través de nuestras redes sociales y otros medios de comunicación”, concluyó.