El municipio de Toa Alta llevará a cabo otra ronda de pruebas de COVID-19 gratuitas en la iglesia La Senda Antigua, informó hoy el alcalde Clemente “Chito” Agosto.

“Este próximo jueves, 28 de enero desde las 9:00 de la mañana se estarán realizando pruebas de antígenos para detectar el COVID-19 en la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta como parte de los esfuerzos del municipio y del Departamento de Salud para frenar la pandemia del coronavirus en nuestro municipio y en el país”, detalló Clemente en declaraciones escritas.

El ejecutivo municipal añadió que las pruebas serán de antígenos y se administrarán en servicarro. Las personas interesadas deberán completar un registro a través del siguiente enlace: testtaker.1linkfusion.com/registration/87.

Relacionadas

“Las personas interesadas deben llenar el formulario para ayudarnos a agilizar el proceso, pero queremos recalcar que llenar el preregistro no garantiza el turno. Las pruebas se realizarán por orden de llegada mientras duren y los resultados se recibirán el mismo día”, recalcó Clemente.

Será requerido el uso de mascarillas dentro del vehículo en todo momento.

Para más información sobre el programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de COVID-19 en Toa Alta, visita la página de Facebook SAMYR - Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo.