Familias de Trujillo Alto recibirán vales de $150 para la compra de alimentos, las cuales se entregarán entre el 7 al 9 de diciembre en el Coliseo Rubén Zayas Montañez entre 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“El costo de vida sigue en ascenso y la mayoría de las familias han sufrido algún tipo de impacto económico. Con estos vales queremos alivianar la carga que estas situaciones han provocado en el bolsillo. Nuestro compromiso es seguir ayudando a los hogares trujillanos y ese será nuestro norte”, expresó el alcalde Pedro A. Rodríguez González.

Para cualificar, las personas deben traer identificación con foto, presentar recibo de agua o luz para evidenciar residencia en Trujillo Alto y completar la solicitud de asistencia. Se otorgará un vale por unidad familiar y se repartirán hasta un máximo de 1,700 vales para la compra de alimentos en supermercados participantes. Las entregas se harán en orden de llegada.

Los vales son sufragados con fondos de la Ley Plan de Rescate Americano (ARPA, en inglés) y administrados por la Oficina de Servicios a la Comunidad.