Con el propósito de preparar a estudiantes de nivel superior para tomar la Prueba de Aptitud Académica (College Board) y en medio de la situación provocada por el Covid-19, la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR Bayamón), anunció que ofrecerán el repaso intensivo para la Prueba de Aptitud Académica (College Board) de manera virtual.

“Ante los momentos que estamos viviendo, en medio de un escenario lleno retos y cambios, nuestra meta es que los jóvenes estudiantes en el país tengan la oportunidad de prepararse adecuadamente para continuar sus estudios universitarios. Esto, salvaguardando la seguridad y su bienestar que es la prioridad. Nuestro enfoque es continuar aportando al crecimiento continuo de la educación a fin de construir un mejor futuro de nuestros estudiantes y el país”, expuso Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR-Bayamón.

Asimismo, Carlos Rosado, Decano Auxiliar de Asuntos Académicos a cargo de la DECEP y UNEX de la UPR-Bayamón resaltó que, “consciente de las dificultades y retos provocados por la pandemia del Covid-19, nuestro objetivo es hacer accesible y viable la posibilidad para que los estudiantes puedan prepararse oportunamente para tomar y aprobar la Prueba de Aptitud Académica”.

Los repasos se estarán ofreciendo los sábados 24, 31 de octubre y 7 de noviembre de 2020, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. con un costo de $120.00.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al (787) 993-8865 y (787) 993-8880 o a decep.bayamon@upr.edu.