El velorio de la familia que fue asesinada en año nuevo en su hogar del sector Los Ramos del barrio Carraízo Alto, en Trujillo Alto, está pautado para este martes, 7 de enero. 

El sepelio se llevará a cabo el miércoles a las 11:00 a.m. en el cementerio municipal de Trujillo Alto. 

Hernández agregó que durante el velorio habrá varios servicios religiosos. Al momento desconoce la hora. 

Mientras, que el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina tiene identificado al potencial sospechoso y se encuentra trabajando en la recopilación de una prueba sólida que sostenga el caso en el tribunal, previo a la radicación de los cargos criminales. 

Relacionadas

Otro hijo adolescente de la pareja ultimada sobrevivió a la matanza tras recibir heridas de bala en el rostro con salida por la boca, un brazo y rodilla. El mismo se encuentra con vigilancia policíaca constante.  

El día de los sucesos el matrimonio y cuatro de sus cinco hijos estuvieron compartiendo con sus familiares en la urbanización El Conquistador en el mismo pueblo, durante la despedida de año.

Otro de sus hijos los llevó hasta la residencia y salió a llevar a su novia a la casa, pero en el trayecto pasó lo inesperado. Se escucharon detonaciones y fueron sus familiares los que encontraron la macabra escena. 

Dos días antes de la tragedia el hijo mayor del matrimonio Luis Ramos Wickline alias Gordo Llaga, de 23 años, fue víctima de un atentado a eso de las 3:00 p.m. el lunes 30 de diciembre, en los predios de la urbanización Metrópolis, en Carolina. Este llegó corriendo al cuartel de Trujillo Alto a pedir ayuda.

Cuando los policías verificaron sus datos personales se percataron que en su contra pesaba una requisitoria federal de arresto por “carjacking”, por lo que fue detenido por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI). 

Las autoridades estatales y municipales mantienen vigilancia preventiva en la comunidad donde ocurrieron los hechos para prevenir una secuela de violencia o actos de venganza ante las amenazas que han surgido.