Rosselló dice que aun evalúa candidatos para jefe de Educación

Por Ana Giselle Torres / Para Primera Hora 05/23/2019 |01:06 p.m.
Rosselló y Vélez compartieron en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot donde se reconoció la excelencia académica de 1,732 estudiantes de escuela superior. (archivo)  
El designado Eligio Hernández dijo estar concentrado en su designación temporera y que respetará la determinación del primer mandatario en su momento

El gobernador Ricardo Rosselló elogió ayer el trabajo del secretario interino del Departamento de Educación Eligio Hernández, pero evadió confirmar si contempla nombrarlo como secretario en propiedad.

“Yo estoy orgulloso del trabajo que está haciendo Eligio (Hernández). Como he dicho me ha dado tiempo para evaluar los candidatos, pero hasta el momento Eligio está haciendo un gran trabajo sacando lo que queremos sacar, cumpliendo con los objetivos de la Reforma (Educativa)”, dijo el mandatario al salir del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot donde se reconoció la excelencia académica de 1,732 estudiantes de escuela superior.

Por su parte, Hernández dijo estar concentrado en su designación temporera y que respetará la determinación del primer mandatario en su momento.

“Yo estoy concentrado en la desiganción temporera. Eso es una determinación que hará el gobernador en su justo momento, pero la gestión de este servidor va dirigida a la estabilidad del sistema  y que haya continuidad en la prestación de servicios. La determinación que tome el gobernador la respetaremos en su totalidad”, indicó Hernández, quien fue designado como secretario interino del departamento en abril. 

Regresa a la portada