San Patricio anuncia apertura de cuatro tiendas

Por Primerahora.com 11/07/2018 |11:59 a.m.
Deportes Salvador Colom fue una de las tiendas que abrió recientemente. (Suministrada)  
Las nuevas tiendas y las reparaciones se realizaron tras los daños causados por el huracán María.

Luego de una remodelación total en todas sus áreas, el centro comercial San Patricio Plaza anunció que se encuentra listo para la temporada de Navidad, y para ofrecer a sus invitados nuevas tiendas para que puedan realizar sus compras durante esta época.

“El visitar San Patricio Plaza ahora representa una experiencia diferente en todos los sentidos, ya que el centro comercial cuenta con una imagen completamente nueva, a la vez que nuestros invitados podrán disfrutar de nuevas y mejores opciones, todo esto complementado por actividades de entretenimiento para toda la familia", comentó en un comunicado de prensa Miguel González, vicepresidente senior de operaciones de Caparra Center Associates, LLC, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Entre la apertura de tiendas nuevas y remodeladas, San Patricio Plaza ahora cuenta con:

·    Morena Studio es una boutique de ropa casual chic para jóvenes y damas; y está ubicada en el pasillo central, al lado de Waves.

·    Event Mall es una carreta con bultos y carteras elaborados en material reciclado, accesorios para la playa como gorras y coolers, que también pueden ser personalizados. Ubicado en el pasillo central, frente a Pandora. Esta opera bajo la misma marca de 100x35.

·    18° Latitude abrió frente a T.J.Maxx, y tiene todo el  equipo necesario para las personas que hacen triatlones, corren bicicleta, nadan y/o corren.

·    Sprint también cuenta con un nuevo local en el pasillo central, al lado de Novus, en antiguo local de Open Mobile.  En esta tienda el invitado podrá encontrar la gran variedad de equipos y planes de servicio que ofrece esta empresa de telecomunicaciones. 

Estas tiendas se unen a las que abrieron recientemente como Barrio Chino Asian Rican Cuisine en El Food Court y Deportes Salvador Colom.  Barrio Chino es una alternativa de almuerzo y cena que ofrece un menú de comida asiática fusionada con la comida puertorriqueña.  Este concepto es parte de una empresa puertorriqueña creada en el 2012 con el restaurante Vuelta y Vuelta Grill ubicado en Galería Paseos.  Por su parte, Deportes Salvador Colom ha sido por más de 65 años, líder en la distribución de equipo deportivo en Puerto Rico.   

Además, muy pronto se unirán las siguientes tiendas y carretas:

·    ATT  abrirá un amplio local para la venta de equipo ATT y DirecTV al lado de Aldo.

·    PALS, el “cereal bar” ubicado en la calle De Diego en Santurce, abrirá su segundo establecimiento en San Patricio Plaza, y estará ubicado en el pasillo de Bed Bath & Beyond.

·    Bakers abrirá una nueva tienda en el nivel principal, al lado de Kress, frente a San Patricio POP.

·    Woofie Bites abrirá pronto su carrera en la planta baja.  Allí encontrarás todo tipo de treats, bizcochos, donas, galletas y otros gustitos, especialmente confeccionados para perros y gatos. 

·    La carreta Para tu Bebé, se mudará ahora a un espacio en el pasillo de Bed Bath and Beyond (entre Optómetras Pacheco y Actualité).  Para tu Bebé ofrece una gran variedad de fina ropa infantil y accesorios para bebés a muy buenos precios.

·    HOCO abrirá su local en El Food Court frente a Claro.  En HOCO el invitado encontrará artículos como covers para teléfonos, cables, bocinas, cargadores inalámbricos, audífonos y muchos otros accesorios de esta marca de calidad.

·    Orange Theory es un nuevo gimnasio con moderno entrenamiento de 60 minutos.  Estará ubicado en el edificio entre Panamerican Language e Ikebana.

Los comercios recién remodelados y que ya abrieron sus puertas son David’s Cookies, Pollo Tropical, Ofi-Arte, Chili’s y The Fashion Lounge.




Regresa a la portada

Tags

San Patricio