Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Yo soy Blogger: Mink, de la inspiración de la palabra escrita

08/13/2011 |10:05 a.m.
(http://alexandraroman.com)  
Mink es un blog bilingüe, donde encontramos cuentos, poesías, ensayos y artículos, todos creados por su autora.

Si en algo ayuda la blogosfera a los amantes de las letras, con inspiración y con tiempo para escribir poesías, cuentos e historias de todo tipo, es que ya no dependen de una publicadora para poder dar rienda suelta a su imaginación, solo un equipo con acceso a internet y listo.

Alexandra Román, una joven madre de dos pequeñas, mantiene un blog “de la inspiración de la palabra escrita” y que tiene como nombre “Mink”, palabra compuesta. “Es una fusión en “spanglish” de las palabras 'mi' e 'ink'; nace del deseo de llevar mis escritos más allá de mi escritorio y computadora”, dijo la autora. “Crear un espacio para lo que surge de mi inspiración. Como dice el lema de Mink "...de la Inspiración a la Palabra escrita." Eso es el blog, el producto escrito de lo que me inspira a escribir”, indicó.

“Como escritora, gozo de crear poesía, escribir cuentos y ensayos, como también obras de teatro, pero me apasiona el género de la novela con temas de fantasía como lo es mi novela "El Valle de la Inspiración", dijo Román.

Mink, que puede ser encontrado en la dirección http://alexandraroman.com, es un blog bilingüe, donde el lector puede encontrar cuentos, poesías, ensayos y artículos, todos creados por Alexandra, así como eventos de poesía como Poesý 20/10 donde se exponen poetas internacionales. “Mantengo una novela de fantasía en español por entregas titulada "Los hijos de Oshmdwa", que cada dos semanas coloco una nueva parte del capítulo en el blog”, explicó.

La misión de Alexandra y Mink es sencilla y clara: “con este blog deseo alcanzar a lectores a los que usualmente no llegaría de una forma convencional y que son accesibles a través del internet. En especial, exponer mis escritos al mundo”, finalizó la autora.

Déjanos saber de tu blog, escríbenos a [email protected]