Antonella es una joven de Buenos Aires, Argentina, que se hizo famosa por compartir un vídeo en vivo desde su cuenta de Facebook. La sencillez de su trasmisión fue compartida en YouTube y otras redes sociales donde se le hizo bullying. Contrariamente a lo esperado, ella ha decidido convertirse en "YouTuber".

Incluso personajes de la farándula argentina participaron del bullying contra la joven en YouTube y Facebook. Luego le pidieron disculpas, pero el daño ya estaba hecho. 

Anto, como se la conoce en YouTube, sufre de un leve retraso mental según señaló su padre a medios argentinos. Esta amarga experiencia no solo la ha afectado a ella, sino también a su familia quienes son objeto de burla constante.

Sin embargo, ante la adversidad, Anto, de de 23 años, decidió encontrar una ventana de oportunidad en YouTube.

En honor al viral que la lanzó a la fama, su canal de YouTube se llama "Anto en la pile". Además, maneja una cuenta de Facebook con el mismo nombre para compartir sus contenidos.

Su primer vídeo de YouTube es una invitación para que los internautas entren a otro clip en el que ella está acompañada de los hermanos Orni y Romi. En menos de una semana, Anto ha logrado que más de 7 mil personas se suscriban a su canal.