¿La otra mujer del video de la infidelidad en concierto de Coldplay trabaja en Astronomer con Andy Byron? Empresa lo aclara
Ella se mostró incómoda y también se hizo viral al ver la reacción de la pareja.

PUBLICIDAD
Una escena proyectada un segundo en la pantalla gigante durante el concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, ha catapultado a Andy Byron a la fama mundial. El director ejecutivo de Astronomer, una empresa tecnológica, fue captado por la famosa “kiss-cam” compartiendo un momento íntimo con Kristian Cabot, jefe de recursos humanos de la misma compañía.
Aunque esta escena parecía algo normal en dos parejas enamoradas, lo cierto es que, al verse descubiertos, la mujer cubrió el rostro con sus manos, mientras él se agachaba. Y, como si fuera poco, Chris Martin, líder de la banda, comentó desde el escenario: “Están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Relacionadas
En cuestión de horas, ya se habían vuelto virales y comenzaron a recibir críticas por parte de los internautas, al enterarse de que ambos estaban casados y mantenían una relación extramatrimonial.
Sin embargo, esta pareja no solo ha sido tema de conversación, ya que los usuarios en las redes sociales han centrado la atención en la tercera mujer que aparece en el vídeo, ya que muchos presumían que se trataba de Alyssa Stoddard, directora senior de recursos humanos en Astronomer, cuya reacción no solo fue incómoda, sino que también se volvió viral.
¿Quién es la otra mujer que aparece en el vídeo?
Aunque la “kiss-cam” los tomó por sorpresa a todos, esta mujer no supo cómo actuar y algunos pensaron que sabía de la aventura que tenía Byron con Cabot, por lo que llegó a recibir algunas críticas.
Pero, la historia tomó un giro inesperado, ya que la misma empresa de tecnología, Astronomer, publicó un vídeo en sus redes sociales y aclaró que Alyssa Stoddard no estuvo presente en el momento en el que grabaron a la pareja durante el concierto.
“Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el vídeo. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos”, explicó el comunicado de la empresa.

Para aquellos que se preguntan quién es Alyssa Stoddard, es la directora senior de recursos humanos de la empresa Astronomer, cargo que asumió en enero de 2025, de acuerdo con su perfil en LinkedIn.
Aunque muchos aseguraron que ella era la otra mujer del vídeo, la realidad es que se desconoce la identidad de la mujer que, al observar lo que estaba pasando, se vio visiblemente incómoda, lo que generó miles de reacciones, memes y comentarios.