En redes sociales circulan videos virales que pueden causar sentimientos encontrados en las personas que los observan. En esta oportunidad las risas fueron los protagonistas de una grabación que muestra a una mujer con un código QR tatuado en uno de sus brazos.

Al escanear dicho tatuaje envía al internauta directamente a una playlist de Spotify con todo tipo de canciones para ambientar las reuniones de amigos y familiares. “Ya trae la fiesta tatuada”, se titula el video que ya es tendencia en las plataformas digitales, como TikTok, donde ha recibido más de seis millones de vistas.

@alexistrujillo22

ya trae la fiesta tatuada 😵🤣

♬ sonido original - Alexis Trujillo

En el registro se le ve a una veintena de personas departiendo en un local comercial, cuando de repente se acerca una joven a la cabina del DJ a mostrar su tatuaje. En ese momento, el hombre saca su celular y lee el código QR, que automáticamente reproduce la primera canción en las bocinas del establecimiento.

La involucrada, llena de felicidad, empieza a bailar y a cantar junto a sus amigos, mientras el resto de personas se echa a reír por presenciar tan curioso, pero jocoso momento.

Algunos internautas comentaron el suceso y dejaron sus opiniones al respecto en los comentarios de la publicación: “El verdadero ‘me voy a tatuar esta canción”´, “Ser feliz o encajar en sociedad jajaja”, “No sé si sentir envidia o admiración”, “Ya me empezaron a gustar los tatuajes” y “La amo”, “En mis tiempos se tatuaban las letras de las canciones”, fueron algunas reacciones.