Tras dos años de volverse virales por pelearse en medio de una celebración, las hermanas María Eduarda y María Antonia reaparecieron en una fiesta de cumpleaños, pero esta vez su comportamiento fue diferente.

En el 2020, el vídeo de las niñas jalonéandose y discutiendo por apagar las velas de un bizcocho circuló por las redes sociales y fue material para cientos de memes.

En el clip se aprecia el momento en el que María Eduarda está a punto de apagar las velas de su pastel, cuando es interrumpida por su hermana mayor quien apaga las velas. Esto enfurece a la cumpleañera y decide jalar del cabello a su hermana, iniciando así la viral pelea.

Relacionadas

Este año, las hermanas, que ahora tienen 5 y 8 años, reaparecieron en la misma celebración de cumpleaños, sin embargo, se comportaron de diferente manera, mostrando su cariño y que no han quedado rencillas entre ellas.

En esta ocasión, es la cumpleañera quien invita a su hermana a festejar con ella, soplando juntas las velas del pastel.

El cambio de actitud de las niñas ha captado la atención de los cibernautas, quienes aseguran que ellas han dejado atrás el comportamiento infantil de hace dos años y que han madurado emocionalmente.