Un usuario de TikTok captó el preciso momento en el que un hombre usó el segundo piso de su casa como cochera y retiró su auto con un montacarga.

El curioso video se volvió viral en las redes sociales.

Carlos Emilio Alfaro (cuyo usuario es @carlosemilioalfar1) fue quien mostró cómo un vehículo Station Wagon “salió” desde el segundo piso de una vivienda de tres pisos.

@carlosemilioalfar1

cochera en el segundo piso, cosa de locos...

♬ sonido original - ༒Kℇvin M∆id∆༒

Según relató, se encontraba conduciendo por las calles de un distrito limeño cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en plena vía pública .

En los alrededores de la extraña escena también se pudo apreciar a una persona mirando atentamente al vehículo que está elevado. Junto al hombre también permaneció un perro.

Los usuarios se pronunciaron sobre el extraño hecho y tuvieron diversas reacciones. Un peatón grabó la escena que sorprendió a todos .

“¿No se daña el auto si lo tienen guardado sin encender?” ; “Todos hablando del vehículo y nadie se pregunta cómo tiene hasta montacargas”; “El dueño estará de viaje y no lo quiere dejar en la calle”; “O está metiéndolo o está sacándolo de la casa” y “Es que el ingeniero a última hora construyó la cochera en el segundo piso”, fueron algunos de ellos.