El programa Pégate al mediodía, que transmite Wapa TV de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. estrenó esta semana una "nueva temporada" con cambios en el logo, opening, escenografía y gráficas.

Esta producción local que animan Angelique Burgos "La Burbu", Natalia Rivera, Melwin Cedeño, Ramón “Gato” Gómez y Jailene Cintrón (los viernes) cumple el próximo mes 10 años en el aire.

A pesar de algunos cambios (como la salida del animador Jaime Mayol en el 2014) Pégate ha logrado mantenerse en la primera posición en su horario.

Ayer, por ejemplo, el espacio que produce Gilda Santini quedó en primer lugar en los principales demográficos, suceso que ocurre casi a diario.

Por la noche, el líder es...

Mientras Wapa celebra el primer lugar en la mañana y mediodía, en la avenida Chardón andan festejando el dominio en el prime time.

En el primer trimestre del 2019 (del 1 de enero al 26 de marzo, de lunes a domingo) Telemundo quedó #1 de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. 

Telemundo ya anuncia que su nueva producción local que se emitirá en horario estelar, el programa de juegos Puerto Rico gana, comenzará en mayo, una vez concluya Exatlón (que se supone culmine el domingo 12). Veremos si continúa primero por las noches.

Nos vemos.

*Un punto de rating en la tabla de Hogares equivale a 12,444 hogares con televisor. En Puerto Rico, la muestra de hogares con televisores es de 1,244,420.