Ayer martes, debido al paso por Puerto Rico de la tormenta tropical Karen, Telemundo no pudo transmitir dos de sus programas estrellas: Raymond y sus amigos y Jay y sus rayos X.

El canal tomó la decisión de no presentar esas producciones locales -que van en vivo cada semana- para salvaguardar la seguridad del público y la producción.

En sustitución de Raymond y Jay, la estación presentó Exatlón, de 8:00 a 10:00 p.m. y Telenoticias, de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. Se puede decir que ambos espacios fueron buenos reemplazos ya que el canal lideró de 9:00 a 11:00 p.m.

Ojo, no habrá que esperar hasta el próximo martes para ver a Raymond y Jay ya que los dos podrán ser vistos en horario especial este jueves (en sus respectivos horarios).

Programación especial por culpa de Karen

Con la tormenta tropical Karen cerca de la Isla, ayer la parrilla del daytime fue dedicada casi en su totalidad a cubrir el fenómeno atmosférico.

Nos vemos.

*Un punto de rating en la tabla de Hogares equivale a 12,444 hogares con televisor. En Puerto Rico, la muestra de hogares con televisores es de 1,244,420.