El estreno de la segunda temporada de la telenovela turca Mujer, transmitido este pasado lunes a las 9:00 p.m. por Wapa, logró ubicarse en el primer lugar en los principales demográficos.

Esa noche, el canal emitió dos episodios corridos de Mujer, por lo que el drama se extendió hasta las 11:00 p.m. Durante la primera hora, Mujer consiguió 20.4 en la tabla de Hogares. Telemundo, con La reina del sur 2, quedó segundo con 11.2, mientras que Univisión, con Por amar sin ley, llegó tercero con 2.2.

A las 10:00 p.m., Mujer, aunque bajó de puntuación, se mantuvo en primer lugar al sumar 16.9. El canal de Hato Rey, que a última hora movió Telenoticias a las 11:00 p.m. y puso a Betty en NY a competir de tú a tú con Mujer, se llevó un 9.9 de rating. El noticiero de Univisón, Edición Digital, terminó en tercera posición, con 2.8.

No obstante, ayer martes, Mujer -que solo fue al aire de 9:00 a 10:00 p.m., se ubicó en segundo lugar al no poderle ganar a Raymond y sus amigos (RYSA), de Telemundo. A las 10:00 p.m., Wapa presentó la serie MacGyver y también quedó en segundo lugar, por detrás de Telemundo y su programa investigativo Jay y sus rayos X.

Al parecer, Mujer la tendrá difícil los martes frente a RYSA, pero puede que los lunes, miércoles, jueves y viernes sea la reina de las 9:00 p.m. Habrá que ver. Pendientes.

Nos vemos.

*Un punto de rating en la tabla de Hogares equivale a 12,444 hogares con televisor. En Puerto Rico, la muestra de hogares con televisores es de 1,244,420.