(Récord de JMK en las post: 7-1)

Juegos para hoy:

San Germán en Aguada (2-0) – 8:00 p.m.

No crean que los Atléticos ya no levantan en esta serie. Cierto, Gary Browne hizo el trabajo y el nuevo refuerzo Williams, también, pero si Sosa y Ayuso se combinan para seis chavos contra los Santeros, pues es cuesta arriba para los anaranjados ganar un partido. Hoy, en donde más chavan los aguadeños, en la Chavalillo, nuevamente el factor rotación de los Santeros será la clave. Hoy Aguada coloca esta serie 3-0. He dicho.

Ponce (1-0) en Fajardo – 8:00 p.m.

Juego a bombazo y a 100 metros lisos por equipo. De muchos puntos. La pregunta es si está en condición de juego Suero. Ahora mismo, las reservas de Ponce aportan mas en el juego ofensivo, defensivo y de la carrera que los de Fajardo. Los caballos de ambos equipos harán sus puntos, pero Glenn debe aportar mas en los rebotes lo mismo TJ en la ofensiva. Hoy, Alvin, Guitián y Mojica, harán cositas claves para la victoria de Ponce. He dicho.

Bayamón (3-0) en Mayagüez – 8:00 p.m.

Yo creo que a estos Indios se les acabo el perfume. No espero que Mojica marque 30 puntos otra vez en el Palacio, pero cuando sumas las actuaciones de Ysmael, Smith, Benito, Ben, Soto y Mojica, veremos que serán de mayor impacto que lo que aporte, por ejemplo, el grupo de reserva de los Indios. Ahhh…tampoco espero que Pizarro repita su gran juego del pasado miércoles. Hoy gana Bayamón y se limpian esta serie. He dicho.

Resultado de anoche:

Arecibo 91 - Quebradillas 77