Juegos para hoy

Mayagüez en Aguada – 7:00 p.m.

Otra vez…juego ‘espalda con espalda’ y esta vez los planetas conspiran contra los Indios. De hecho, hasta que el juego sea a las 7:00 p.m. en vez de a las 8:00 p.m. es malo para la tropa de Tony Ruiz, que tiene una hora menos para descansar, tras su derrota de anoche.

Hoy en la Chavallillo, los Santeros serán pura candela para unos Indios que sin duda su equipo proyecta ser uno en reestructuración para el 2020 y ahora mismo parecen, dije parecen, ser el equipo a eliminarse en el 2019.

Así las cosas, El Vikingo hoy será el matador por la tropa de González – Arill…hoy gana Aguada.

Ponce en Guayama – 7:00 p.m. (WAPA Deportes)

Los Leones necesitan urgentemente un amansa guapos bajo la pintura, de esos que da y ni pide tregua. Esta gira fuera de casa, del Pachín, por motivos de la semana deportiva de la LAI, ha afectado a los selváticos, que de paso ya su armador Carlos Arroyo, tiene los días contados en el BSN toda vez que anunció que se irá a jugar en el Big 3…la pregunta es sí se irá con un castigo y una multa por parte del presidente del BSN, Fernando Quiñones, o éste dará un paso atrás, de borrón y cuenta nueva, y admitirá que se equivocó en su sanción original y dejará todo como estaba, aunque más tarde sus enemigos asesinen su reputación y carácter. Recuerden que tiene un retador para su puesto en las próximas elecciones del BSN.

Bueno…los Brujos aparentan que cogieron el piso con Kyle Viñales…hoy gana Guayama y mi panita El Psycho, Ali Berdiel. He dicho.

PD: resultados de anoche

Bayamon 111 – Fajardo 103

Quebradillas 88 – Mayaguez 87