Juegos para hoy:

San Germán en Mayagüez – 8:00 p.m.

Bueno,  ya a estas alturas de la temporada, sobra analizar a profundidad toda vez que los equipos ya están como están, todo esto de cara a la postemporada. A San Germán, por ejemplo, no espere que le llegue este fin de semana Gary Brown, quien todavía cumple compromisos internacionales. Así que los Atléticos jugarán con lo que hay. Mayagüez, tampoco tendrá a Ramón Clemente, por ejemplo. Por lo tanto, a jugar con lo que hay. Estos dos equipos se conocen muy bien y el destino ha querido que se midan cuatro veces en esta recta final que decide los mejores ocho de la Liga. Y al parecer Flor Meléndez y su tropa le han cogido la medida a los anaranjados, pero apuesto y juro que fue hasta hoy a las 8:00 p.m., desde que digan bola al aire y suene el pito, serán los Atléticos quienes se mantendrán al frente y saldrán airosos en esta lucha por la sobrevivencia. Gana San Germán con juegazo de Guillo Díaz, Sosa y Phelps. He dicho.

Aguada en Fajardo – 8:00 p.m.

Algo me dice que los Cariduros vienen con malas intenciones contra los Santeros. Jummmm…dejémoslo ahí…me voy con los líderes del torneo, los Santeros de Aguada. Prohibido resbalar. He dicho.

Bayamón en Guayama – 8:00 p.m.

Comó, que qué…que mi pana @Thecubanazo se operó un uñero y no jugará hoy por unos Vaqueros, que ya se clasificaron para la postemporada…ahhh…bueno…pues hoy ganan los Brujos y se mantienen con vida. He dicho.

Resultado de anoche:

Quebradillas 100 – Arecibo 66