Marc Anthony es uno de mis amigos y artistas preferidos, pero cada vez es más difícil llegar a él. Inclusive, en ocasiones hemos viajado a Ponce, pues supuestamente va al Hogar San Francisco, que él ayuda, y a mitad de actividad dicen que no llega y las excusas son muy ingeniosas. Llega Bigram, su hermano, y lo excusa. Pero su equipo sí sabía desde temprano que no llegaría, pero allí estuvimos como corderitos al matadero, esperando. 

Cuando enviaron la convocatoria de la inauguración de un parque de pelota en Loíza, la invitación decía que no habría entrevistas individuales con Marc. Pues entonces, ¿para qué invitas?  ¿Para una foto de lo que pagaste en el parque y ya? 

Mi amiga Blanca Lasalle, relacionista de Marc, tiene que pensar que esto no es ni Los Ángeles ni Nueva York, y que si Marc ciertamente tiene un compromiso con este país no tan solo existe Loíza, como lo ayudan ya Jennifer López  y Ricky Martin. Hay 77 municipios más y, quizás, lo que necesiten es quitar los toldos azules en los techos para sus casas y no bates y bolas. Pero allá ellos. 

Cuando Hugo crearon Casas para mi pueblo y me encantaría saber si esas casas que supuestamente eran en Guayama resistieron a María. Ojalá. Hello, gracias.

Activa la nueva Miss Universe

Y seguimos recibiendo información de Zozibini Tunzi, la nueva sudafricana Miss Universe. La chica, ni corta ni perezosa, montó una campaña, tipo política en elección, utilizando las Naciones Unidas. 

Hace más de un mes, ella escribió a embajadores de países afines a Sudáfrica sobre el discrimen, pidiendo apoyo y, obviamente, retándolos a que acaben con el discrimen.  

Los puso en bandeja de plata, igual que el reto que le hizo al jurado al hablar al final. Hasta ese momento nuestra Madison Anderson ganaba… pero con el reto se cambió la tortilla y eso se vio. 

No sé cómo será su reinado, pero estuve el jueves con Madison y está feliz. 

Su realidad es que podría ganar más dinero que la misma Miss Universe tan pronto concluya su reinado con Wapa.  Varias agencias de modelaje a nivel mundial le están haciendo ofertas, porque saben que va a vender.  

Lo mejor que ella tiene es su humildad, la que pocas tienen.  En junio y julio la vi retratándose con la gente en las playas en Veraneando con Wapa. Había gente llena de arena o con agua en su cuerpo y ella, con la misma sonrisa, los atendía y se retrataba. Eso no lo había visto con ninguna. 

Ella es genuina, humilde y después de superar el bullying que le hicieron, quería ganarse el corazón de Puerto Rico y lo logró.

Lograr que el odio se convierta en amor o admiración no lo alcanza todo el mundo. Madison lo hizo. En este país tan dividido ella es una titana. Nos unió y eso sí que no es fácil.