Las críticas a Natti Natasha por su participación en Premios Tu Música Urbano han sido fuertes. Uno de los comentarios que más me llamó la atención fue por cantar balada. Señores, no todo es reguetón y si ella quiso salirse de la rutina es su prerrogativa, ¿o también van a decir qué hace y con quién?. Su manejador Raphy Pina sabe lo que hace, y no dude que entre en la balada para llegar a otros mercados. ¡Ah!, y tuvo valor al cantar con lo ronca que estaba, así que no quiero pensar que las críticas fueron por ser de las pocas féminas del género. Palo si boga y si no boga también.

Vuelve Isamari

Bueno, y llega con un libro de esperanza y regresa a la televisión por el canal 13. Isamari Castrodad presentó su primer libro, Un propósito. La comunicadora aseguró que antes pensaba escribir novelas o libros de cuento, pero la vida la moldeó y terminó escribiendo historias de fe, bienestar y esperanza. Basada en historias reales en un lenguaje claro, asegura que el huracán María la cambio.

“Comparto las esperanzas, las situaciones íntimas, situaciones dramáticas, y cuando eso sucede eres tú quien tienes que resolverlo. Es bien honesto lo que comparto incluyendo problemas de autoestima, relaciones equivocadas, les llamo desamor. Hay historias de relaciones de parejas de la vida real, amigos que han compartido sus historias. De una manera sencilla y efectiva, es una reflexión de mi vida espiritual, emocional y física”, comenta.

Hablando ante un grupo en la librería Casa Norberto, Isamari relata lo que pasó con su hijo, quien ahora es un adolescente. Desde que nació prematuro el diagnóstico no era positivo, incluyendo la detección de tres tumores, los que desaparecieron. Su esperanza nunca se perdió y cuando Ismael tenía 14 años fueron seleccionados portavoces de March of Dimes. Se reunieron en Casa Blanca con el presidente Barack Obama, siendo los primeros latinos en viajar un año en campaña, para esta organización, presentando con su caso un mensaje de esperanza para las comunidades latinas y anglosajonas.

Sobre su regreso a la televisión dice: “Comienzo en abril mi programa en el canal 13. Llevaré invitados profesionales que le den al público televidente las herramientas para mejorar su calidad de vida; que le llevemos esperanza, llevarle el mensaje del perdón. Inclusive hay un tema que me gusta que le digo la belleza de la imperfección. Eso que quizás tú veas que no está perfecto es lo que te hace distinto y único. Pero para ello tienes que estar ávido de escuchar y hacer como muchos, cambiar para tener esa esperanza que nunca se debe perder”.