Después de la tormenta viene la calma y eso parece que le sucede a Manny Manuel, quien se encuentra en República Dominicana y el sábado se presentaría en el Hard Rock Café junto a la merenguera Miriam Cruz. El boricua grabó Dicen que andas por ahí junto a la cantante dominicana. 

El espectáculo, llamado “El Rey y su Majestad” está producido por Luisín Martin, quien precisamente fue el que al ver el desastre de Manny en Palma de Mallorca se montó en un avión y fue a su rescate. Luisín ha sido muy amigo de Manny desde que era manejado por Rafael Pina, padre, q.e.p.d.

Luisín fue el que junto a César Sainz produjo el último espectáculo de Manny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Según documentos del Coliseo, no llegaron a siete mil los boletos vendidos y César dijo que el único que había ganado era Manny. 

La molestia de algunos fue que varios días antes, por aquello de “sacar promoción” indicaron que estaba todo vendido, lo que fue un boomerang, pues no era cierto. La gente que deja todo para última hora o dudando que Manny pudiera cancelar, no fueron a comprar boletos. Por anunciar algo que no era cierto, ese show le explotó en la cara y César culpó a Luisín por ello. 

César comparó un show en Punto Fijo con el del Coliseo de Manny y dijo que sale mejor, económicamente, en Bellas Artes. Ujum. 

De hecho, Manny también dijo que tiene nueva manejadora; se llama Engelbert Landolfi. ¿Lo sabrá César? ¿En qué paró el contrato que tenían? 

Vamos a ver cuánto le dura y sigue sus instrucciones, pues tan pronto se le ponga de frente a Lía, la mano derecha e izquierda del merenguero, será la nueva manejadora quien las enlíe. Ya veremos y no lo dude. Ojalá y de verdad mejore todo en su vida y recupere su “trono”. El tiempo dirá. 

Por la renuncia...

A largo plazo, SBS va a lamentar la salida de Sixto George, quien era uno de sus productores más fajones y creativos. 

George renunció al programa de Nación Z después de coordinar una entrevista con el gobernador Ricardo Rosselló sin conocimiento de la gerencia de la emisora. Día a día vi lo mucho que trabajaba y lo responsable que es. La empresa que se lo lleve ganará, no lo dude. 

“La última diva”

Isabel Pantoja salió del reality español Supervivientes y Colate, el exmarido de Paulina Rubio, le cayó como a pandereta comparándola con su ex por ser diva, por manipular a la los que están con ella y de salirse con la suya.

Sin embargo, como había dicho, el canal la quiere como jurado en un reality y salieron en defensa de Isabel indicando que es la “última diva de España”. Hello, gracias.