Ya me comentaron que para las audiciones de Nuestra Belleza Latina van varias chicas peaches and cream stawberry shortcake que han ganado o quedado finalistas en certámenes en la Isla. O sea, que a la segunda va la vencida. Quizás piensan que como Clarisa Molina ganó NBL en la segunda ocasión que participó... Realmente ella era tremenda candidata desde el primer certamen en el que compitió, pero las loqueras de Francisca Lachapel hicieron que con su humor y personajes ganara. 

Mientras, me dicen que una chica que llegó finalista en Miss Mundo hace dos años es una de las candidatas y otra es de las llamadas nenas de Desirée Lowry. Ya veremos quiénes son y si pasan las audiciones. Una de las pruebas es talento y si cantas, bailas, declamas o eres “monina” quizás llegas.

En busca de la pauta 

Dicen que la canción Quiero chapiar un pelotero es dedicada a la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez. Pero la canción es tan fuerte que la eliminaron de las emisoras de radio de República Dominicana junto a otras canciones igual de fuertes de exponentes urbanos de dicho país. La realidad es que dista mucho de lo que es J.Lo, pues ésta ya tenía sus millones antes que el pelotero llegara a su vida. Esto suena a buscar pauta, como cuando un cantante dijo que no se podía usar la frase del anillo y después dijo que era buscando pauta. ¡Hello! Gracias.

Sorprenderán las noticias del 6 

Estuve en las nuevas facilidades del noticiario del canal 6 y a la verdad que está muy moderno, bonito y el televidente tendrá de lo mejor. Mucha gente nueva que tienen estudios en comunicaciones ahora tienen su primera experiencia de empleo y eso es muy bueno. Habrá cuatro ediciones diarias y Ada Monzón ha entrenado a una chica para que haga el segmento del tiempo durante el día. Esperan al nuevo presupuesto gubernamental, que arranca en julio, para comenzar de lleno. Más de ocho reporteros y como 25 personas más completan la “ganga” noticiosa de Michelle de la Cruz, directora de noticias. 

La sombra de sus líos fiscales 

Bueno, dicen que Shakira no cantó en la apertura del mundial de fútbol supuestamente por sus líos fiscales en España. Solo canta con Maluma para un auspiciador. Alegan que los impuestos fueron el detente para no volverla a usar.