Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Aunque Premio Lo Nuestro reconoce lo mejor de la música, la batalla está realmente en la moda de la alfombra roja. Por ejemplo, Zuleyka Rivera lució un vestido de Carlos Alberto, y no es para menos, pues fue él quien creó el traje superimpactante que usó la belleza boricua la noche cuando se alzó con la corona de Miss Universe 2006.
Mientras, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, llevó un traje de la boutique Soje mientras entrevistaba a los artistas tras bastidores.
Columnista de Primera Hora. Periodista con más de 30 años de experiencia informando sobre el mundo del espectáculo local e internacional. Es conocida por sus guiris guiris. Ha trabajado en canales de televisión en Puerto Rico, Miami y México. Ha viajado como corresponsal a más de 12 certámenes de belleza mundial como Miss Universe y Miss Mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Creadora de los personajes Burbujita y Bolillo. Fue productora de la Gran Regata Colón, el Mundial del Gimnasia y el Festival Internacional de Bahía, entre otros. Le encantan los perros.
Primera fila
Es columnista de espectáculos con vasta experiencia en diarios, radio y televisión.


