Aunque resulte irónico, para Melina no hay mal que por bien no venga. Y que desde ahora me perdone. El haber dado positivo al COVID-19 al momento de estar participando en un reality le ha dado muchísima promoción en Estados Unidos y México.

Claro, no quería una promoción así, pero los que no la conocían y la vieron imitando a Olga Tañón, y más reciente a Alejandra Guzmán, deben haber pensado que ella es una dura en lo que hace, que tiene muy buena voz y canta, algo que le falta a algunos de los participantes de la competencia de Univision.

Así que en las revistas de espectáculos de México y muchos de los periódicos en español que se venden en Estados Unidos nombran a Melina en primer lugar. Posiblemente porque muchos no la conocían y ahora la cantante, sin querer, creo que ha tenido más promoción que cuando estaba con su disquera.

¡Ah! y eso que todavía no ha cantado sus éxitos, pues una de las llamadas maldades de Tu cara me suena  es que imiten a gente que participa en el programa. Ya veremos si cuando reanuden la transmisión lo hacen, como en España, y a quién le tocará imitar el vozarrón de Melina, aparte de imitar a Kany García y a Charytín, que son jurados. Hello, gracias.

Pronto restablecimiento a Melina, Llane, Sandra Echeverría y la más reciente en dar positivo, Chantal Andere. ¡Ah!, y está raro que no han mencionado que gente del equipo de producción o técnicos han dado positivo. Mientras, aproximadamente 150 personas se quedan sin trabajo. Ahora será… tu cara no me suena. Increíble.

Imitar no es malo

Luis Abinader, presidente de República Dominicana, se reunió con aproximadamente 60 cantantes en un almuerzo y les anunció que extenderá el seguro médico para todos los cantantes y sus músicos, de manera gratuita. Desea que comiencen a trabajar para mejorar la economía. Uno de los más vocales en la reunión fue Johnny Ventura, quien sostuvo que  el gran problema de los músicos es que muchos de ellos están llegando a situación de pobreza extrema al estar más de siete meses sin trabajar. Vamos a ver si la reunión produce frutos. No estaría mal que aquí lo imiten.

No turistas, no fotos

Los turistas que habían comprado boletos, con un costo aproximado de $200 dólares para visitar los foros donde se graban las telenovelas turcas, se quedaron vestidos y alborotados. No habrá visitas, ni fotos, ni de lejos. Tres de los protagonistas de telenovelas que se graban actualmente en Turquía, de la producción juvenil Love 102, han dado positivo al coronavirus y todo se paralizó.

Pero Babil, protagonizada por Asli Enver y Halit Ergen que es la telenovela estelar de los viernes en la noche, ha continuado grabándose. Gracias a Dios nadie ha dado positivo. Se dice que Babil podrá verse por Netflix. El tema es fuerte y tuvieron que cambiar en parte el libreto, supuestamente por presiones del gobierno. Juípiti.