Luego de nuestra columna en la que comentamos que habían visto, en Ponce y en La Parguera, a la comisionada residente Jenniffer González con una persona que aparentaba ser su novio, hablé con ella. En ese momento entendí que se habían dejado. ¡Nada más lejos de la verdad!

Lo que sé es que no se han dejado y que lo que sí ha dejado ella son las bromas con personalidades de radio que le tiraban maíz. Según mis fuentes, en el área sur Jenniffer está con esta persona, que no es empresario si no que se convertirá en médico, y dicen que es muy agradable. O sea, va a tener quien le cuide su corazón.

Mis fuentes aseguran que cuando ella llega a Puerto Rico va rauda y veloz para el área sur. Para más señas, el enamorado es natural de Aguadilla; o sea, que estamos bien enterados. Hello, gracias.

Así que aclarado: la comisionada sigue con su príncipe azul y los que le tiraban maíz, que paren la producción. De hecho, podría pedirle al gobernador La Fortaleza para hacer la boda. Ujummm.

Se marchitaron las flores

Una pena que la película “La Casa de las Flores” no estuviera a la altura del primer capítulo de la misma serie y tuviera un argumento traído por los pelos. Cecilia Suárez, por momentos, se va del personaje que habla pausado y habla normal, perdiendo una de las cosas llamativas de la serie.

Angélica María está muy bien en su papel, aunque la ponen como una histérica y lo hace bien. El sueldo de Aislinn Derbez se lo pudieron economizar; la bajaron de plano, ni fu ni fa. La jocosidad que tuvo la primera parte de la serie quedó en el olvido, pero incluyeron a gente cantando en una boda para rellenar. ¿Y? Realmente lo que nos trajeron fueron flores marchitas anunciadas como película. ¡Qué pena que las flores llegaron marchitas!

En peligro de extinción...

La batalla en Miami entre “Café con aroma de mujer” (Telemundo) y “La hija del embajador” (Univision), en horario estelar, sigue a muerte. “Café” no ha podido superar, ni desde el primer día, a la novela turca. La pasada semana la sacaron de su horario regular para ubicar por dos horas la telenovela turca “Hercai”, que sí estará en su horario estelar. La idea era que la audiencia se enamorara de la nueva producción y, por ende, le dieron de codo a su propia producción grabada en Colombia. O sea, han devaluado a la telenovela colombiana, protagonizada por William Levy y la villana Carmen Villalobos.

No se esperaba que con estos protagonistas la gente prefiriera a los turcos. Cuando Telemundo y Univision sumen, resten y vean que les sale más barata la lata de las telenovelas turcas, las producciones hechas en Colombia y Miami podrían estar en peligro de extinción, como pasó en Puerto Rico. Hello, gracias.