La cantante María Laura Corradini, conocida artísticamente como Chenoa, nacida en Argentina y nacionalizada española, se casa. La exintegrante de la primera generación de Operación Triunfo, que desde hace algún tiempo está de jurado en programas de la televisión en España, enseñó la sortija de la exclusiva joyería Tiffanys que lleva en su dedo. Aunque no dio fecha de boda, el novio es un urólogo de nombre Miguel Sánchez Encinas. 

Y la verdad es que la prensa española ha demostrado que no la quiere mucho. Los noticiarios y la prensa escrita le sacaron nuevamente su lista de novios, que realmente es como un anticipo de una guía de teléfonos. Hello, gracias. En la lista incluyeron al también cantante David de María, pero al que dieron más promoción fue a David Bisbal. El mismo que la dejó cuando dijo en Caracas que no tenía novia y Chenoa se enteró por la prensa, pues hasta antes de irse a Venezuela estaban juntos. ¡Ah! Y en Caracas cambió su teléfono y Chenoa nunca se enteró del nuevo número. Creo que fue un poco cobarde con su actitud. 

La última vez que los vimos cantando juntos fue cuando el mismo David le hizo lo que llaman los españoles “la cobra” en el concierto de Operación Triunfo, el reencuentro. David dejó a Chenoa con la bemba pará y no la besó. Se dice que le tiene miedo a su esposa Rosanna y ésta lo acompañaba esa noche. 

Evolución

Bueno, y el concepto de “old school” cambió. Me dicen que ahora incluirán a gente nueva como un pase de batón, aunque por lo que sé, tanto Rey Pirín como DJ Negro, Alberto Stylee y Rankin Stone siguen trabajando todas las semanas, sobre todo en Texas. Rankin me comentó que hay muchos boricuas y latinos que siguen esa música y que se encuentra con otros artistas que también son contratados. Así que ya veremos a quién selecciona Ana Juelle, la productora y creadora del concepto “old school”, pues aunque estén comenzando no puedes incluir chicos que vocalmente y en tarima no llenen los zapatos de los veteranos de la vieja escuela del reguetón. 

Más merengue

Y siguen los merengueros lanzando nuevas propuestas para el verano y ahora es Arnaldo el más querido, que viene con el estilo jocoso de sus canciones. Muy a tono con la época de playa, su nuevo merengue se llama La pocita. Así que Arnaldo va aprovechar bien el sol de esta semana para grabar el vídeo de la canción. Y ya veremos con qué frase viene, pues cada producción es un motivo para que se invente algo y pegar una frase.