Desde el momento que escuche la promoción de que se presentaría un reality de canciones católicas, me llamó la atención. el Padre Milton, director del Canal 13, hablaba muy animado y con razón.

Cuando anunciaron las audiciones participaron 400 personas mayores de 18 años. De estos, seleccionaron a los mejores para entonces poder llegar a uno de los 12 lugares disponibles para participar en “Enviados”.

“Son 12 lugares como los 12 apóstoles y desde el primer programa que fue el pasado viernes a las 9:00 P.M., las reacciones en las redes han sido maravillosas. La gente apoyando la música católica. Me emocioné porque las canciones de la primera gala donde se seleccionaron a los primeros seis participantes, fueron interpretaciones tradicionales. Canciones que uno escucha desde la niñez, que son de toda la vida. Pero viendo que es un reality y que tendrán que competir entre ellos, es increíble. La difusión es internacional, muy buena”, aseguró Padre Milton.

Mientras una boricua sigue en carrera por conseguir su sitial este viernes, la suerte estará echada para otros seis.

Radamés Colón, director de mercadeo del Canal 13, compartió el entusiasmo por el show de talentos.

“Los jurados son tres cantantes: Atenas, Jon Carlo y Kairy Marques. Hicimos una alianza con varios canales latinos y compartimos nuestra programación. En este caso, la Diócesis de Buenos Aires. Nuestros programas podrán verse allá también. La compañía Aguas Claras Misión, que produce el reality, también tiene programas de radio", detalló Colón.

"La idea es hacer la competencia todos los años, donde jóvenes de Puerto Rico y de diversos países puedan participar en la misma. Son 11 programas y la gente podrá votar por sus favoritos. También artistas puertorriqueños serán invitados y ya tenemos programado a Quique López, quien cantará en una de las galas. Hasta el momento nos ha ido bastante bien y sabemos que en Puerto Rico nos encanta la competencia. Los temas serán diversos y el disco del ganador será producido por Juan Delgado, ganador del Latin Grammy al mejor álbum de música cristiana. Además de cantar tendrán una misión, pero no lo sabemos todavía. El animador es Joaquín Costa”, agregó el ejecutivo.

Nada, nada, que conociendo lo competitivos que somos y, si como se espera, una chica boricua es seleccionada este viernes, tendremos otro tema que no sea política.

A bailar con Tatiana

La talentosa Tatiana Delgado quien se destacó como bailarina de Ricky Martin está de regreso en la Isla. Al igual que muchos se está reinventando, dando clases virtuales de baile y le va superbien. Pero como es tan traviesa, está trabajando en un concepto novedoso del cual no quiso soltar prenda… por ahora.