Queridos padres, ¡Felicidades en su día!

Ustedes son una figura muy importante en la vida de los hijos y su amor, respeto y presencia es muy valioso para ellos.

Con ustedes los hijos hacen cosas que nosotras lo pensamos varias veces antes de hacerlas, o tal vez ni las hacemos. Esas travesuras y esa complicidad que tienen con ellos, es única, y es muy diferente a la que tienen con nosotras las madres.

Su papel es importante porque son otra figura de protección para ellos. Saben que no solo mamá cuida, ama, protege y enseña, sino que papá también y de una manera única y con la misma importancia.

Ustedes son un complemento en la crianza y aún cuando algunos no vivan en el mismo techo que sus hijos, su papel es único y especial. 

A los padres que están envueltos en la crianza de los chiquitines al 100 por ciento, que bueno que son así. Están siendo ejemplo para otros futuros padres, incluso para sus hijos e hijas.

A todos los que aman, respetan, cuidan y velan por el bienestar de sus hijos, gracias por ser así. Esa es una de la formas en las que contribuyen para que la generación que se está formando sea mejor. 

Papá es una figura con la que se deben crear grandes momentos, anécdotas inolvidables y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 

Bendiciones para los padres y aunque a veces nos hacen infartar a las madres con sus ocurrencias, gracias por hacer felices a nuestros hijos y por ser los que muchas veces rompen con la rigurosidad y orden de la casa, a fin de cuentas hay que aprender a reír y esos son los momentos que los hijos graban para siempre. Jamás olvidaré un día que salí un momento a la farmacia y hubo party en casa. Mi esposo se sentó en una caja plástica que se iba a botar y se deslizó por la escalera, las carcajadas fueron intensas y cuando llegué me enseñaron el vídeo y me reí  muchísimo, aunque después tuve que decirle a las nenas que jamás intentaran hacer algo así. Y como esta, tengo muchas historias de locuras que ha hecho y que nos han dado mucha risa.

¡Ustedes son los que saben darle chispa a la casa!

Felicidades a todos esos padres que aman, respetan y valoran a sus hijos, en especial a mi esposo y mi padre.

¡A disfrutar!