Luego de dos años de receso obligatorio, a raíz de la pandemia, Buccanneer Summer Fest regresa con más entusiasmo y deseos que nunca de recibir a sus participantes. Como en años anteriores, contará con actividades como: deportes, baile, inflables, chef club, natación, karate, modelaje y excursiones, entre otras, en un ambiente seguro y con un personal altamente preparado para asistir y atender a cada participante.

Desde el 2010, su festival de actividades lleva creando experiencias inolvidables para los niños, niñas y jóvenes que participan. Las edades son desde los 3 años de edad hasta los 14 años, por tal razón, tanto los deportes, como actividades que realizan van acorde a la edad de los participantes. Para Buccanneer Summer Fest lo más importante es que tu hijo o hija lleguen todos los días al hogar contando sus experiencias y felices. Cabe destacar que para los jóvenes de 11 años en adelante, el festival les da la oportunidad de participar en más excursiones durante la semana, al ser un poco más variado, los participantes disfrutarán más durante el mes.

El horario será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y cuidado extendido hasta las 5:00 p.m. por un costo adicional. El campamento se puede combinar con clases remediales de verano o refuerzo académico, y con el English Summer Workshop, con un costo adicional. Comienza el 2 de junio y finaliza el 29 de junio. Lleva a tus hijos e hijas a disfrutar de un verano inolvidable.

Para información , llama al 787-768-3300, al 787- 768-3307 y al 787-768-3303.