Si buscas nuevas formas creativas para que tu hijo mejore sus destrezas en inglés, el Taller de Inglés, del Colegio Piaget, en Isla Verde, es una alternativa en donde se sentirá seguro de sí mismo, mientras aprende, comparte y se divierte en un ambiente lleno de estímulos positivos para el aprendizaje.

Los participantes en el taller de inglés se sienten importantes y felices. Los que son tímidos aprenden a vencer el miedo a hablar en inglés; y los que ya saben, lo perfeccionan.

Es un mes educativo y divertido. Los niños podrán participar en diferentes actividades diarias como teatro, chorrera de agua, computadora, baile, música, juegos de mesa, dinámicas de inglés conversacional, deportes, arte, manualidades, olimpiadas locas, casa de brinco, experimentos de ciencia divertidos, entre otras actividades.

El taller se divide en grupos pequeños y por edades para niños y niñas de 3 a 12 años. Comenzará el martes, 30 de mayo hasta el viernes, 23 de junio, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. Habrá cuidado extendido hasta las 5:30 p.m. por un costo adicional.

Para información, llama al 787-426-1416/ 787-523-6875, o accede a: www.colegiopiagetpr.com.