El Empowered Summer Workshop Presencial tiene como objetivo empoderar a las participantes fortaleciendo su autoestima, aprendiendo a manejar la ansiedad y cultivando la seguridad personal.

Su enfoque es transformar positivamente la vida de las niñas y adolescentes a través de diversas actividades y dinámicas para que obtengan herramientas que las ayuden a enfrentar situaciones como la presión de grupo y el bullying.

Se refuerzan los valores y el amor propio para que sean niñas asertivas mejorando su comportamiento y modales con un nuevo estilo de vida; promueven la formación de carácter, el liderazgo, el manejo de la frustración, proyectar una imagen adecuada a su edad, los valores morales, el balance espiritual, la modificación de conducta y la autoaceptación.

Los modales en la mesa, guardarropa, bailes, castings, artes manuales, cocina, modelaje, fotografía, destrezas sociales, actuación y canto son algunas de las disciplinas que se desarrollan durante el verano. Además, incluye merienda, almuerzo y, opcional, un curso extendido.

La agencia EMINH sirve de plataforma para que las estudiantes puedan realizar castings para películas, series, comerciales de televisión y revistas, todo dirigido por Nairda Hernández.

Su concepto “Modelaje con Propósito” tiene cómo meta crear modelos para la sociedad, seguras de sí mismas, proactivas, que hagan la diferencia con la verdadera belleza que nunca pasa de moda: la belleza interior.

Hay dos secciones: 30 de mayo al 23 de junio, y 3 de julio al 28 de julio.

Para información, llama al 787-590-3688.