Miremos el pasado como una experiencia de aprendizaje que nos permita transformarnos profesionalmente. EDP University te brinda la oportunidad y el beneficio de convertir tu experiencia laboral en créditos universitarios, para que te empoderes de tu carrera profesional.

Desde el 2001, EDP University ha implementado exitosamente el Prior Learning Assessment (PLA, por sus siglas en inglés) junto a los demás beneficios de su Modalidad Acelerada Adultos@EDP.

El éxito de este proceso de validación se evidencia en las altas tasas de retención estudiantil, el índice de graduación y la satisfacción de los patronos con la calidad de los egresados. PLA está enfocado en que el estudiante logre el grado académico de un modo acelerado. El estudiante que participa de este avalúo convierte en créditos universitarios el aprendizaje previo de las experiencias profesionales vividas.

El avalúo se realiza a través de diversas estrategias, manteniendo el rigor académico, entre ellos: portafolios, simulaciones, exámenes de retos para cursos específicos y otros. El crédito académico al que se traduce la experiencia es uno significativo porque reconoce que el conocimiento previo tiene valor académico.

Si deseas iniciar o continuar estudios universitarios y cuentas con experiencias de aprendizaje laboral, te invitamos a una evaluación. Estamos convencidos de que PLA es una alternativa viable para todo adulto que desea profesionalizar su carrera y traducir en créditos universitarios su experiencia formal previa.

EDP University te ayudará a alcanzar tu sueño educativo en menor tiempo y de manera costo efectiva, considerando la opción de PLA, que se ajusta muy bien a estos tiempos llenos de retos.

En EDP University puedes beneficiarte de dos modalidades simultáneas: PLA y la Modalidad Acelerada de Adultos@EDP. En la Modalidad Acelerada para Adultos Profesionales, en solo ocho semanas terminas un bimestre, en horario nocturno y cursos en línea.

Para información, accede a edpuniversity.edu o comunícate a través de WhatsApp, al 787-593-1375. Las clases inician el 18 de enero con matrícula tardía hasta el 23 de enero.